Páginas: [1]   Ir Abajo
Imprimir
Autor Tema: El pensador de la pala  (Leído 384 veces)
Rudooc
Buho
Desconectado Desconectado

« : Abril 18, 2012, 10:33:53 »

Aqui me teneis en el sahara mauritano pensando cual seria mi siguiente victima je je , sin retoques ni nada tal cual saliom de camara que a veces me lio y no parao de trastear con el potosop.En esta ocasion le di las indicaciones de iluminacion con flash a un compañero de trabajo que me acompaño , ya que anteriormente le realize a el algunas y vio como iba el tema.Je je  fomentando la aficion.
« Última modificación: Abril 18, 2012, 10:39:49 por El topo » En línea

No es mas listo el que mas sabe ,sino el que comparte sus conocimientos.(2008 mi hermano)

http://www.elcielonocturno.com
Amadeo
Sonámbulo

La constancia es la madre de todas las virtudes.

« Respuesta #1 : Abril 18, 2012, 01:49:39 »

Aqui me teneis en el sahara mauritano pensando cual seria mi siguiente victima je je , sin retoques ni nada tal cual saliom de camara que a veces me lio y no parao de trastear con el potosop.En esta ocasion le di las indicaciones de iluminacion con flash a un compañero de trabajo que me acompaño , ya que anteriormente le realize a el algunas y vio como iba el tema.Je je  fomentando la aficion.

Ganas que vuelvas para salir juntos Ruben, aquí te voy poniendo los cuernos con el primero que se acerca, pero no es lo mismo. Un abrazo
« Última modificación: Abril 20, 2012, 07:22:23 por NAMOR » En línea
lisimaco
Moderadores

el loco de la salina

« Respuesta #2 : Abril 19, 2012, 06:40:27 »

yo creia que en mauritania solo habian ñus y antilopes , me encuentro en esta foto que hay especies raras que no conocia   Tongue
Saludos

http://www.flickr.com/photos/emiliopastor/
Luna, con la fresca saldré a buscarte, cuando el sol comience a enfriarse y me de por hablar. Andar por caminos añejos que me muestren con quien sueña el viento cuando es vendaval.Degustar los olores que pare la tarde cuando es devorada por la oscuridad
Toniglesias
Colaboradores

« Respuesta #3 : Abril 19, 2012, 08:27:41 »

yo creia que en mauritania solo habian ñus y antilopes , me encuentro en esta foto que hay especies raras que no conocia   Tongue
Saludos

Cheesy Cheesy

NAMOR
Moderadores

« Respuesta #4 : Abril 20, 2012, 07:24:39 »

Saludos

Cheesy Cheesy
Cheesy Cheesy Cheesy

Pues que buenas indicaciones le diste a tu compañero Topo.
Por lo que parece alli no te aburres si lo que te gustan las maquinas  Cheesy
Muy guapa  Wink

Tarroser
Moderador

Joan

« Respuesta #5 : Abril 21, 2012, 12:14:02 »

Y esas ruedas hacen parche??  Shocked
parece sosillo el desiertillo ese...  Huh? vaya p*t*da.
Buena foto de recuerdo Wink

Páginas: [1]   Ir Arriba
Imprimir
Ir a: