No se si has cambiado la foto ¿?
No se corresponden los Exif con los datos que colocas. Me sale 1/100 seg. y 800 ISO
Yo la veo bastante bien pero quizás con un exceso de enfoque en el procesado.
Cuando fotografiamos con una focal superior a 500 mm nos encontramos que aquí entra el factor atmósfera y si esta se empeña en estar mal, ya puedes tener el mejor equipo del mercado que la foto no saldrá como esperamos. En astrofoto, esto se multiplica.
Mis consejos para fotografiar la Luna con una cámara réflex y cuando no utilizas un motor de seguimiento, es no bajar de 1/300 con esa focal de 1950mm (si no es un recorte).
La Luna debería estar lo más cenital posible.
Yo disparo y enfoco en modo Live view para evitar vibraciones (el retardo de espejo no es del todo "retardante" en ciertas cámaras)
Imprescindible un control remoto para el disparo (cable o mando).
Aclimatación del telescopio si es de espejos (aunque sobre esto empiezo a tener mis dudas)
Pero me da la sensación que todo esto ya lo sabes.
Solo plantearte para el procesado, que la Luna al ser practicamente una gama de grises es más sencillo y efectivo procesarla en B/N.
Si lo haces solo con el canal verde mejor y así evitarás aberraciones cromáticas y ruido.
Tengo ya una cierta experiencia como para decirte que es imposible competir en calidad haciendo una sola toma con procesados (buenos) de varias tomas apiladas. Pero sigo en mis 13 con el disparo único