Páginas: [1]   Ir Abajo
Imprimir
Autor Tema: La Gramedosa  (Leído 556 veces)
Christian
Buho
Desconectado Desconectado

« : Abril 17, 2012, 06:04:00 »

Aquí os dejo una de hace ya algunas semanas, se trata de la estación ya fuera de servicio La Gramendosa, aunque por sus vías si circula el tren.

Esa noche pude disfrutar de casi la máxima aproximación que tienen Venus y Júpiter en Marzo (si no he leído mal) y de un cielo realmente despejado, aprovechando la CL de dos pueblos que quedan detrás de la estación. Me hubiera gustado poder subir a las plantas superiores para haber podido iluminar en condiciones, pero la falta de valor de atravesar aquellas escaleras mal trechas a punto de su derrumbe hicieron que luzcan negras  Roll Eyes

ISO 800, f5.6, 63seg y tirada con el 8mm, el tokina estaba en el taller.

Se me había pasado comentar, la iluminación interior corre a cargo de Manolo Tobarra.
« Última modificación: Abril 17, 2012, 06:07:36 por Christian » En línea
antonio.vallano
Buho

« Respuesta #1 : Abril 17, 2012, 06:26:34 »

Un lugar impresionante y una toma magnífica.
Las trazas un poquito cortas (o largas) para mi gusto.
La iluminación fantástica y perfectamente camuflado el edificio del fondo sin iluminar.
Un saludo y enhorabuena.
Toniglesias
Sonámbulo

« Respuesta #2 : Abril 17, 2012, 10:47:10 »

Me encantan esos tonos, la iluminacion genial, un saludo

Juan Gonzalez
Sonámbulo

« Respuesta #3 : Abril 17, 2012, 10:50:52 »

Buenisima iluminación..... Me encanta el ambiente cálido que has logrado....!!!!!!!! Que bien sabes sacarle partido a los sitios que vas, Christian.....!!!! un abrazo  Wink Wink

jmartz07
Mochuelo
**

« Respuesta #4 : Abril 18, 2012, 05:33:27 »

buena foto y buenas texturas
NAMOR
Moderadores

« Respuesta #5 : Abril 18, 2012, 11:29:46 »

Ya te lo he dicho, la iluminacion, el degradado del cielo, esa parejita (venus y jupiter) me encanta Christian.
En cuanto a lo de las trazas, es evidente que entre dos no podiais hacer esto en 30 segundos, y que mas tiempo en realidad no se como habria encajado en la foto. Asi que solo por las carreras............a mi el cielo  Wink Wink Wink
Lo que yo habria hecho es, darles protagonismo a esas vias, en este caso se dejan ver levemente y creo que ademas de haber mostrado claramente que se trata de una estacion, habrian sido una guia buenisima hacia la parejita.
Claro que en muchos casos, es la envidia la que me corroe y habla por mi, porque la foto en conjunto me parece una pasada.  Wink Wink

perricomalo
Sonámbulo

« Respuesta #6 : Abril 18, 2012, 11:46:38 »

La iluminación y ese cielo valen toda la foto!!!
sin embargo, y para que no te vayas de rositas, jejejeje  veo las vías en tierra de nadie, no sólo por la iluminación, sino por el encuadre, es decir o las saco enteras (alineando con la esquina inferior el otro rail) o no las saco.

Aunque creo que me pasa como a Namor, envidia cochina!!!!
Un saludo chato

May the night be with you
http://iconofotografia.wordpress.com/
logan
Moderador

« Respuesta #7 : Abril 23, 2012, 12:18:35 »

Me encanta como la has iluminado, el resultado es una foto muy atractiva con unos colores que combinan
muy bien.
Habría intentado corregir más la distorsión del edificio, aunque con tantos volúmenes tiene pinta de ser complicadillo.
Buena, buena!!!

¿A quién va usted a creer, a mí o a sus ojos?

http://flickr.com/photos/darklogan1/
themadrix
Murciélago

« Respuesta #8 : Abril 25, 2012, 09:55:07 »

Me parece una pasada la iluminación .pero tengo una duda. Creo que se llama estación de la melgosa ?
Paco Martínez
Buho

« Respuesta #9 : Abril 25, 2012, 11:51:31 »

Hola Christian, muy bien, buen trabajo Wink.
Saludos.

gonza_jose
Lechuza

www.playingforchange.com

« Respuesta #10 : Abril 26, 2012, 12:07:05 »

buenisima fotografia, iluminacion, enciadre y todo me gusta mucho... Wink

NIKON D90+GRIP
NIKON D7000+GRIP
NIKON 10,5mm
NIKON 35mm
NIKON 50mm
NIKON 12-24mm
NIKON 85mm
NIKON 28-105mm
TAMRON 90mm
FLASH NIKON SB-26
FLASH NIKON SB-900
FLASH SUMPACK 5000
FILTROS COKIN, SINGH RAY, TIAN YA
LOWEPRO INVERSE 200AW
LOWEPRO FLIPSIDE 400AW
LOWEPRO COMPU-RUNNER 450AW
Christian
Buho

« Respuesta #11 : Mayo 02, 2012, 03:52:11 »

Os doy toda la razón en el tema de las vías, pero en un principio eso debería haber quedado oscuro !!! pero el hierro de las vías brilla y es lo que no pude evitar.... una vez visto aquí esas vías dirigen muy bien.... pero ahora ya es tarde  Undecided

Me parece una pasada la iluminación .pero tengo una duda. Creo que se llama estación de la melgosa ?

Con esta calidad igual no se llega apreciar, pero si pone LA GRAMEDOSA  Embarrassed

Me encanta como la has iluminado, el resultado es una foto muy atractiva con unos colores que combinan
muy bien.
Habría intentado corregir más la distorsión del edificio, aunque con tantos volúmenes tiene pinta de ser complicadillo.
Buena, buena!!!

Debería haberla echo con el 11... pero estaba en el taller y estuve obligado hacerla con el 8mm corregí la distorsión hasta donde pude o supe, si es verdad que se nota aún algo la distorsión pero esta super corregida con respecto a la original.

Ya te lo he dicho, la iluminacion, el degradado del cielo, esa parejita (venus y jupiter) me encanta Christian.
En cuanto a lo de las trazas, es evidente que entre dos no podiais hacer esto en 30 segundos, y que mas tiempo en realidad no se como habria encajado en la foto. Asi que solo por las carreras............a mi el cielo  Wink Wink Wink
Lo que yo habria hecho es, darles protagonismo a esas vias, en este caso se dejan ver levemente y creo que ademas de haber mostrado claramente que se trata de una estacion, habrian sido una guia buenisima hacia la parejita.
Claro que en muchos casos, es la envidia la que me corroe y habla por mi, porque la foto en conjunto me parece una pasada.  Wink Wink

Era muy difícil iluminar el interior son demasiadas habitaciones para hacerlo más rápido entre 2 personas  Undecided

Gracias a todos por comentar Smiley
pelocho
Mochuelo
**

« Respuesta #12 : Mayo 02, 2012, 05:40:33 »

Me encanta la tonalidad general de la foto, es una pasada...invita a quedarse mucho tiempo mirándola.
Detallazado de Júpiter y Venus.
Estoy de acuerdo en corregir la distorsión, merece la pena...
Saludos

themadrix
Murciélago

« Respuesta #13 : Mayo 03, 2012, 10:56:13 »

Tienes toda la razon ,me tenia confundido con otra que esta cerca
Saludos
jokerbisley
Lechuza

« Respuesta #14 : Mayo 07, 2012, 11:36:24 »

Muy guapa, me gusta mucho, la iluminacion una pasada y el cielo también me parece muy guapo, y como dice perricomalo yo hubiera iluminado un poco mas las vías de tren, te felicito muy buena foto  Wink
Un saludo

JoKeRBisLeY
Páginas: [1]   Ir Arriba
Imprimir
Ir a: