Páginas: [1]   Ir Abajo
Imprimir
Autor Tema: Viejo tractor  (Leído 229 veces)
Christian
Buho
Desconectado Desconectado

« : Mayo 09, 2012, 09:23:53 »

Salida exprés en busca de un árbol... el cual no encontré... (cosas de las fotos de panoramio)   Cheesy

De casualidad dando la vuelta a una aldea en uno de los laterales estaba este tractor.. el encuadre no es el que más me gustaría haberle tirado pero la pared tan próxima a la derecha casi me obligaba a este único encuadre apoyando una de las patas del trípode en la pared de la casa, no me gusta mucho el casi solape entre morro y arboles pero bueno... Tongue

ISO 320, F 7.1, 126seg, linterna cálida, otrá cálida diferente para los faros y fría para el interior.

Saludos !
Juan Gonzalez
Sonámbulo

« Respuesta #1 : Mayo 09, 2012, 09:37:43 »

Me gusta mogollón....Christian.....!!!!!!!!! Wink Otra joyita pa la colección.....!!!!!!!! un abrazo.....!!!!!!!! Wink Wink

Toniglesias
Colaboradores

« Respuesta #2 : Mayo 09, 2012, 11:36:07 »

Pues el encuadre esta muy bien, has aprovechado esos arboles de maravilla, un saludo

Paco Martínez
Buho

« Respuesta #3 : Mayo 10, 2012, 09:29:50 »

Hola Cristian, la iluminación está muy bien, aunque desde mi punto de vista, la veo un poco encajonada por la parte de atrás del tractor y la zona del suelo, lo mismo colocando la cámara un paso hacia atrás..., aunque a lo mejor  no se podía.
Saludos. Wink

presacalzado
Sonámbulo

« Respuesta #4 : Mayo 10, 2012, 11:41:30 »

Hola Cristian, la iluminación está muy bien, aunque desde mi punto de vista, la veo un poco encajonada por la parte de atrás del tractor y la zona del suelo, lo mismo colocando la cámara un paso hacia atrás..., aunque a lo mejor  no se podía.
Saludos. Wink
Me uno al compañero...y quizás una pizca más lateral para ver la rueda trasera que me parece un punto atractivo...la luz en la matrícula quizás algo alta pero es que son muy reflectantes y es muy complicado exponerlas bien ;-)
saludos

Páginas: [1]   Ir Arriba
Imprimir
Ir a: