Páginas: [1]   Ir Abajo
Imprimir
Autor Tema: Indiana  (Leído 236 veces)
javics
Buho
Desconectado Desconectado

« : Mayo 02, 2012, 11:48:13 »

Una mas de la semana santa Murciano-Almeriense, como el mismo Indiana Jones me senti buscando el arca perdida, condiciones bastante duras por el viento teniendo que sujetar el tripode incluso a ras de suelo con restos de hormigon de la edificacion, el cielo no acompañó.

Indiana por Javier Castellanas, en Flickr

Cámara   Canon EOS 400D Digital
Exposición   240
Aperture   f/4.0
Lente   17 mm
Velocidad ISO   200

Saludos

Paco Martínez
Buho

« Respuesta #1 : Mayo 03, 2012, 12:17:33 »

Hola javics, me gusta la foto, y lugar tiene que ser una pasada por lo que nos enseñas. Sólo comentarte dos cosas, me parece que hay una pequeña inclinación en la imagen, y la otra sugerencia es la de haber sacado más suelo en vez de cielo ya que el cielo lo veo un poco soso.
Saludos compañero.

NAMOR
Moderadores

« Respuesta #2 : Mayo 06, 2012, 09:39:48 »

Hola javics, me gusta la foto, y lugar tiene que ser una pasada por lo que nos enseñas. Sólo comentarte dos cosas, me parece que hay una pequeña inclinación en la imagen, y la otra sugerencia es la de haber sacado más suelo en vez de cielo ya que el cielo lo veo un poco soso.
Saludos compañero.
Tambien como Paco Martinez habria jugado con la simetria en este sentido tambien, la misma proporcion de cielo que de tierra.
El cielo es una lastima, lo has desaturado o algo?
He de decir que me gusta, y que con teniendo en cuenta algunos de esos detalles, me gustaria mas. Y es que el sitio y esa fachada en concreto son de foto asegurada.
Buena  Wink Wink

Tarroser
Moderadores

Joan

« Respuesta #3 : Mayo 08, 2012, 12:16:59 »

uf, vaya sitio! Shocked
No se lo que tendrás a los lados, pero me gustaría más cielo y algo más de fachada. Tiene muy buena pinta!
en cuanto a esta foto, la encuentro un poco apretada por todo, un poco más de suelo, y algo más de cielo. Wink

javics
Buho

« Respuesta #4 : Mayo 08, 2012, 12:26:56 »

Saludos compañero.
Pues si que es cierto lo del suelo y el cielo, las condiciones eran pateticas para componer, el tripode anclado con trozos de hormigon a ras de suelo porque el viento se lo llevaba, ufff vaya noche! tomo nota compañero

Namor si que he desaturado el cielo ya que era patetico, viento, nubes homogeneas, vamos horrible!

Tarroser tengo alguna mas en mi galeria de flickr donde aparece el edificio completo, el sitio guapisimo, eso si con un gran angular, el cual no tenia en ese momento, volvere seguro

Páginas: [1]   Ir Arriba
Imprimir
Ir a: