Páginas: [1]   Ir Abajo
Imprimir
Autor Tema: Midi d´Ossau  (Leído 507 veces)
iceaxe
Buho
Desconectado Desconectado

« : Mayo 04, 2012, 12:21:03 »

Midi d´Ossau por Iceaxe., en Flickr

Toma en uno de los más bellos rincones del Pirineo, los ibones del Anayet. El pico es el Midi d´Ossau, como indica el título está justo en la frontera con Francia. Está tomada en invierno con filtro degradado neutro 0.9 en movimiento en trípode.
Espero que os guste.

Exif:  Canon 7d, 17-55mm a 28mm, f/6.3, 1/8s, ISO-100. El revelado es lo más básico, algo de curvas, niveles y poco más en Ps.

natalia
Noctambulo

« Respuesta #1 : Mayo 04, 2012, 04:01:10 »

peroo a que hora esta echaa ¿?¿?¡ se ve mucha luzz,menudas vistas

"expresando mi mundo interior"

http://www.flickr.com/photos/nataliamartinez/
iceaxe
Buho

« Respuesta #2 : Mayo 04, 2012, 04:13:39 »

Según Exif: 19:08 del día 13/12/2011. En la frontera con Francia, Portalet. Al poco oscureció, pero no se veia el sol, estaba completamente tapado, de ahí baje con el frontal, creo estar en la franja horaria, si no es así...pues nada que quien lo considere oportuno actúe. No tengo acceso ahora al TPE, si alguien pudiera comprobarlo, salimos de dudas. Esto es lo que tienen las crepusculares...
« Última modificación: Mayo 04, 2012, 04:36:38 por iceaxe » En línea

NAMOR
Moderadores

« Respuesta #3 : Mayo 05, 2012, 08:57:37 »

Solo de ver los parametros que utilizaste y la luz que tiene la foto, parece que no cumple las normas.
Aun asi he visto el TPE y.......... Huh? Huh? no se si te has equivocado al escribirlo o que, pero ese dia el sol se ponia a las 16:45h, puesto que Francia tiene la misma franja horaria que nosotros, el sol en este caso debio ponerse hacia ya, mas de 2 horas.
Compruebalo de nuevo si quieres hasta entonces cierro el tema Iceaxe, sorry las normas son las normas  Wink
« Última modificación: Mayo 08, 2012, 10:42:56 por NAMOR » En línea

Tarroser
Moderadores

Joan

« Respuesta #4 : Mayo 08, 2012, 12:36:36 »

Pues si, está en la frontera de crepusculares según los exif: 17:08h  Wink
Es una montaña espectacular, aunque veo algo extraño en las texturas... la toma en si no me termina de llegar, me falta algo en primer plano, esa nube tampoco aporta mucho... y esa firma...  Angry

iceaxe
Buho

« Respuesta #5 : Mayo 09, 2012, 12:08:06 »

Buenoo todo arreglado.

Pues sí Tarroser, la firma es bastante macarra, pero es que soy bastante reacio a que puedan copiarme las fotos, así por lo menos  que se esfuercen un poco con el tampón a borrarlo.

Las texturas son tal cual, era una mezcla de la roca de la montaña y la poca nieve que no cubría del todo... pero vamos que no hay ningún tipo de tratamiento de la imagen como ya he dicho.

Cierto es que un primer plano daría más fuerza, los tengo en casi todas las anteriores con los ibones y arroyos, pero no puedo colgarlas por el tema del horarío, esta es la última que hice ese día.

freakbam
Murciélago

« Respuesta #6 : Mayo 12, 2012, 02:07:15 »

Muy guapa, me gusta mucho.
jordidenit
Moderadores

« Respuesta #7 : Mayo 14, 2012, 09:27:44 »

Muy buenas, unas texturas cojonudas y buena composición. Saludos. Pd.-Ya pasaré por tu flamante bolg pero de momento no tengo tiempo de comentarte nada. Saludos

iceaxe
Buho

« Respuesta #8 : Mayo 16, 2012, 04:46:51 »

Muy buenas, unas texturas cojonudas y buena composición. Saludos. Pd.-Ya pasaré por tu flamante bolg pero de momento no tengo tiempo de comentarte nada. Saludos

Gracias Jordi, me alegro que te guste. Pásate por el blog, siempre serás bienvenido, algo hablo de tí, je je, del maestro.

jokerbisley
Lechuza

« Respuesta #9 : Mayo 29, 2012, 02:03:07 »

Un lugar espectacular me gusta mucho, la firma es verdad que sobra  Wink
Saludos

JoKeRBisLeY
Páginas: [1]   Ir Arriba
Imprimir
Ir a: