Páginas: [1]   Ir Abajo
Imprimir
Autor Tema: Cazador de Estrellas  (Leído 489 veces)
RauLopez
Mochuelo
**
Desconectado Desconectado

« : Mayo 06, 2012, 12:48:59 »

Aquí tenemos al noctambulo más aventurero de la península. Seguro que más de uno sabe de quien se trata:

La idea era hacer un contraluz entero (montaña incluida) e iluminar sólo el árbol. Pero con la cantidad de luz de la luna, no se podía dejar gran parte sin iluminar.

Y una versión II tocando niveles para hacer el contraluz más fuerte, a ver que os parece:

http://i49.tinypic.com/15e95z7.jpg
« Última modificación: Mayo 06, 2012, 09:46:04 por mrcarax » En línea

Toniglesias
Sonámbulo

« Respuesta #1 : Mayo 06, 2012, 09:40:27 »

Raul pon la segunda en un enlace  Wink, a mi me gustan las dos, pero la primera le daba un corte por abajo, ese desenfoque me distrae. Yo se quien es claro  Cheesy, un saludo

RauLopez
Mochuelo
**

« Respuesta #2 : Mayo 06, 2012, 09:46:51 »

Hecho, y tomo nota del comentario crack!

Tarroser
Moderador

Joan

« Respuesta #3 : Mayo 08, 2012, 12:21:40 »

Prefiero el ecuadre de la del enlace... (es un recorte, no?)  Azn
No veo explicación a que esté (el humanoide ese) tan ajustado a la derecha...  Undecided

RauLopez
Mochuelo
**

« Respuesta #4 : Mayo 08, 2012, 12:25:49 »

Prefiero el ecuadre de la del enlace... (es un recorte, no?)  Azn
No veo explicación a que esté (el humanoide ese) tan ajustado a la derecha...  Undecided

Era un tema de composición y encuadre, quería que se viera que estaba haciendo una foto al árbol y al cielo... por lo que dejaba aire a la izquierda. Y así poder sacar rocas a los dos lados de la foto. Si no recuerdo mal, si hubiera centrado más el árbol hubiera salido otra montaña a continuación de la silueta... no se, lo que sí que se es que no fue casualidad ya que el encuadre buscaba también la forma de la silueta y todo.

jordidenit
Moderadores

« Respuesta #5 : Mayo 08, 2012, 09:29:28 »

Wink También me gusta el contraluz y el formato cuadrado. Abrazos

RauLopez
Mochuelo
**

« Respuesta #6 : Mayo 08, 2012, 01:32:57 »

La verdad es que la versión del recorte y subiendo los negros... queda guapa. Gracias Jordi, me alegro de que te guste.

presacalzado
Sonámbulo

« Respuesta #7 : Mayo 09, 2012, 12:16:50 »

A mí me gusta bastante más la del enlace, y yo creo que el hecho de haber ajustado tanto el encuadre magnifica la sensación de verticalidad-riesgo-abismo-o llámese cómo se quiera...personalmente el encuadre me parece un acierto, y creo que se confirma con lo del recorte del cielo, al quedar con menos cielo da más sensación de cima y altura...resumiendo que muchas gracias Raúl por el retrato y que me gusta un montón, y la del enlace por encuadre y color mucho más :-)
Un abrazaco crack

NAMOR
Moderadores

« Respuesta #8 : Mayo 20, 2012, 11:36:26 »

A mí me gusta bastante más la del enlace, y yo creo que el hecho de haber ajustado tanto el encuadre magnifica la sensación de verticalidad-riesgo-abismo-o llámese cómo se quiera...personalmente el encuadre me parece un acierto, y creo que se confirma con lo del recorte del cielo, al quedar con menos cielo da más sensación de cima y altura...resumiendo que muchas gracias Raúl por el retrato y que me gusta un montón, y la del enlace por encuadre y color mucho más :-)
+1
Tambien me quedo con la segunda version  Wink Wink

jokerbisley
Lechuza

« Respuesta #9 : Mayo 31, 2012, 01:49:48 »

Muy buenas las 2 pero me gusta mas la segunda
Saludos

JoKeRBisLeY
Páginas: [1]   Ir Arriba
Imprimir
Ir a: