Páginas: [1]   Ir Abajo
Imprimir
Autor Tema: Presa y el pino de Canyet  (Leído 454 veces)
jordidenit
Moderadores
Desconectado Desconectado

« : Mayo 16, 2012, 07:18:38 »

Panorámica de dos tomas de nuestro amigo Presacalzado inmortalizando el pino de Canyet.

80"  a f/4  iso100  15mm.
Luz de luna llena en las rocas de la izquierda, pino con flash desde detrás, el camino pintado con linterna de lets y un suave disparo de flash frontal a Presa para que no saliera movido. Saludos.
PD.-No puedo pasar la foto del grupo sin las "protuberancias" pues dos de los figurantes quedaron movidos y yo con una luz diferente (frontal) quedo muy mal. 

iceaxe
Buho

« Respuesta #1 : Mayo 18, 2012, 04:16:11 »

Muy buena Jordi, vaya caña le estás metiendo a ese 15mm. Al final vamos a tener que bautizar a ese bendito pino, no veas el juego que da.

Me gusta mucho el cielo, con esas nubes rápidas y la luna en su punto. Otro detalle que me gusta es que se ve el efecto del gran agular en las rocas y cielo, pero has conseguido que el horizonte esté prácticamente recto. La única pega que no sé si es de mi monitor, son las rocas de enmedio del agua, están fuera de foco? Parece raro, ya que los puentes del fondo sí están a foco.

Un saludo.

jordidenit
Moderadores

« Respuesta #2 : Mayo 18, 2012, 09:46:43 »

Huh? Hola Jorge, las rocas las veo "bien", lo que no veo bien es el color. Ayer con las prisas no cambié el espacio de color. El primero es ProPhoto y este es sRGB.
http://dl.dropbox.com/u/52192408/Noctambulos/05052012-_MG_1601-Editar.jpg
« Última modificación: Mayo 20, 2012, 11:28:15 por NAMOR » En línea

Toniglesias
Colaboradores

« Respuesta #3 : Mayo 19, 2012, 11:01:07 »

Me gusta mucho jordi, buena pano, marca de la casa  Wink, un saludo y tenemos que repetir

NAMOR
Moderadores

« Respuesta #4 : Mayo 20, 2012, 11:29:45 »

Yo tambien veo la primera fuera de foco en la zona que indica Iceaxe.
Claro que en esta segunda todo se ve mejor, y ademas tiene esa nocturnidad que caracteriza tus fotos.
Si que es cierto que tuvisteis a Presa de modelo todo el fin de semana  Cheesy Cheesy

Tarroser
Moderador

Joan

« Respuesta #5 : Mayo 20, 2012, 12:33:18 »

Si, me quedo también con la parte derecha (en vertical), tiene demasiado peso (foco aparte) para la parte izqda.
Buena! Wink

jokerbisley
Lechuza

« Respuesta #6 : Mayo 31, 2012, 01:53:03 »

Muy buena, el cielo y la luna una pasada  Wink
Saludos

JoKeRBisLeY
Páginas: [1]   Ir Arriba
Imprimir
Ir a: