gracias por los comentarios.
cierto es que siempre peco de demasiada iluminación en mis nocturnas. Supongo que es una enfermedad que se cura con el tiempo y la práctica

apenas hay procesado. He tocado temperatura de color, máscara de enfoque y recortado la foto por la izda.
está iluminado con linterna blanca desde tres ángulos diferentes. He utilizado la misma linterna para iluminar toda la escena, con diferentes intensidades, pero no entiendo muy bien el porqué del predominante azul tan fuerte en algunas zonas si y en otras no.
Potenciar los azules del cielo ha afectado a las piedras y debería hacerlo por zonas ¿?
La playa está formada por varios escalones, a modo de terrazas a varios niveles. La prisas porque llovía sobre la cámara, me han liado un poco con la linterna y luego me di cuenta de que no había iluminado de manera correcta. Supongo que con una noche despejada el efecto se hubiese plasmado por si solo.
No hay procesado por zonas. El corte excesivo entre las piedras y el agua es debido a que en un escalón en el terreno y no el borde del mar.
estaba atento a los comentarios sobre el encuadre y la composición, por si alguien pudiera ver algo que yo no he visto. Algo que considero primordial en una foto. Pues lo demás se aprende con práctica
Por otra parte, la mayor dificultad que vi al llegar a la playa fue la contaminación lumínica de los pueblos y los faros.
¿qué parametros utilizar para conseguir un resultado mejor?