Páginas: [1]   Ir Abajo
Imprimir
Autor Tema: Doble visión  (Leído 247 veces)
Perpis
Mochuelo
**
Desconectado Desconectado

« : Julio 11, 2012, 10:13:49 »

f8

iso400

194 segundos

distancia focal 17mm

Ejem,mientras unos destacan por sus fotografias,yo me arriesgo con la torpeza Cheesy Cheesy Cheesy

Saludossss

No tengo memoria,por eso hago fotos,pero no recuerdo haber echo ninguna buena...
BonoVox
Murciélago

« Respuesta #1 : Julio 12, 2012, 11:03:27 »

Pues...

Personalmente veo la casita un poco encajonada. Pero desconozco lo que había a su alrededor, e igual tiene que ser asi a narices.
Y la iluminación un poco pasada en la parte alta de la pared de la derecha (el resto imagino que es luna).
La iluminación del interior me gusta el tono que le has dado, perosigo viendo demasiada oscuridad en el interior. (solo has iluminado un poco el suelo junto con el marco).

También procuraría clonar esos postes eléctricos del fondo Cheesy (muy facil hacerlo, tal y como estan)

Pero son cosas muy faciles de solventar. Si puedes volver.

Pero como ya he dicho, desconozco la zona, por lo que voy a pensar que ese es el mejor encuadre posible, y te diré que me gusta (hasta la iluminación interior tiene su toque), eso si, la iluminación en la pared de la derecha no me acaba de convencer  Sad
javics
Buho

« Respuesta #2 : Julio 13, 2012, 08:20:38 »

Estoy de acuerdo con el compañero en cuanto a la imluminacion exterior, no puedo apreciar que tipo de base tiene la construccion, si es cuadrada, redonda o hexagonal ya que no se aprecian esquinas, respecto al encuadre... desconozco el lugar pero si fuera posible me hubiese situado mas atras para que no quedara tan encajonada la primera casita y la segunda, yo hubiese  repetido el mismo esquema de iluminacion en ambas casas, creando una diagonal que hubiese dado mas profundidad a la fotografia. Los postes....a freir puñetas.

Saludos

Tarroser
Moderadores

Joan

« Respuesta #3 : Julio 13, 2012, 08:29:20 »

Coincido con ellos. Ahí tienes una mina para explotar...Wink

Joaquin
Sonámbulo

« Respuesta #4 : Julio 13, 2012, 02:11:58 »

Coincido con ellos. Ahí tienes una mina para explotar...Wink