Páginas: [1]   Ir Abajo
Imprimir
Autor Tema: Resistiendo al paso del tiempo  (Leído 341 veces)
Perpis
Mochuelo
**
Desconectado Desconectado

« : Julio 23, 2012, 10:23:45 »

No tengo memoria,por eso hago fotos,pero no recuerdo haber echo ninguna buena...
Perpis
Mochuelo
**

« Respuesta #1 : Julio 23, 2012, 10:27:07 »

DATOS EXIF:

F 6,3

ISO 400

Tiempo de exposicion 388 segundos

Distancia ocal 17mm

Saludossss Smiley Smiley Smiley

No tengo memoria,por eso hago fotos,pero no recuerdo haber echo ninguna buena...
javics
Buho

« Respuesta #2 : Julio 24, 2012, 01:07:47 »

La imagen me gusta bastante, donde has colocado la polar, la composicion y la iluminacion estan muy bien, quizas lo que no me encaja es el interior verde.

Muy chula.

Saludos

NAMOR
Moderadores

« Respuesta #3 : Julio 24, 2012, 05:05:05 »

La imagen me gusta bastante, donde has colocado la polar, la composicion y la iluminacion estan muy bien, quizas lo que no me encaja es el interior verde.

Muy chula.

Saludos
Creo también que un color diferente le habria venido bien.

En cuanto a los tonos en la foto, son algo diferentes, ese magenta de las nubes y la iluminación calidoverdosa  Cheesy destacan demasiado, claro que igual era lo que buscabas  Wink
El resto como a Javics me gusta, la iluminación te ha quedado de lujo, aunque yo le hubiera dado algo mas al primer plano.
Buena Perpis  Wink

Tarroser
Moderadores

Joan

« Respuesta #4 : Julio 28, 2012, 12:58:59 »

Si, ni ese verde, ni ese mostaza del la fachada Undecided
Vaya cielaco! Wink

Perpis
Mochuelo
**

« Respuesta #5 : Julio 28, 2012, 03:23:09 »

Muchas gracias por los consejos compis,ahora toca la explicacion,(que no excusa)  Smiley Cheesy Wink

Es cierto que la luz verde dentro de la atalaya no encaje demasiado,lo que intente es salirme un poco del concepto luz roja o naranja que estamos acostumbrados a ver,pero claro,no caí en la cuenta, lo que funciona si funciona de verdad no hay por que variarlo... Grin Shocked Cheesy

En cuanto a los colores de la imagen,si esta buscada asi,que no quiere decir que sea lo mejor jeje , quise jugar un poco con los contrastes de color,pero igual si tiene una pequeña dominante verdosilla Wink Wink Wink

En cuanto a iluminar mas el primer plano coincido plenamente,solo que como podeis ver si observais detenidamente la imagen,ese dia hacia demasiado viento,asi que opte por una luz lo mas sutil que me fuera posible para camuflar el movimiento de las hierbas...

Una vez mas,gracias por los consejos ya que gracias a ellos poco a poco se iran corrigiendo...

Saludossss Tongue Tongue Tongue

jrandet
Murciélago

« Respuesta #6 : Agosto 06, 2012, 12:01:26 »

Yo la veo bien lo unico un pelin de ruido en el cielo, lo del color es a gusto de cada quien y no esta mal salirse de vez en cuando de lo estandarizado Wink, un salu2 .

koldo67
Murciélago

« Respuesta #7 : Agosto 07, 2012, 10:48:08 »

Pues a mi esos contrastes tan fuertes en las fotos me gustan mucho. Según gustos claro...

Es mejor estar preparado y que no se de nunca la oportunidad que esta se presente y no estes preparado.
Páginas: [1]   Ir Arriba
Imprimir
Ir a: