Páginas: [1]   Ir Abajo
Imprimir
Autor Tema: La forma mas natural de ser diferente  (Leído 304 veces)
Christian
Buho
Desconectado Desconectado

« : Julio 31, 2012, 04:42:27 »

Unos minutos antes estaba en el coche pensando en si pararía de llover y justo sobre las 10:45 dejo de llover aunque hacía bastante aire y la noche no era muy agradable allá que fuimos a fotografíar este singular pino, la idea fue dar una iluminación principal al tronco y ramas que eran las partes mas inmóbiles e iluminar lo suficiente las hojas intenando que no fuera todo una mancha verde.

ISO 800, f5.6, 150seg

SALUDOS
logan
Moderadores

« Respuesta #1 : Julio 31, 2012, 09:05:14 »

Se te da de miedo localizar árboles singulares!!!
Este me parece estar haciendo una reverencia. Cheesy Cheesy
Entiendo lo que comentas del viento ya que últimamente he tenido que lidiar bastante con este asunto  Azn Azn.
La iluminación muy fina dadas las circustancias y el cielo fantástico. Me gusta!

¿A quién va usted a creer, a mí o a sus ojos?

http://flickr.com/photos/darklogan1/
lisimaco
Moderadores

el loco de la salina

« Respuesta #2 : Julio 31, 2012, 11:02:01 »

Una autentica leccion magistral de como pintar arboles.
Me encanta
Saludos

http://www.flickr.com/photos/emiliopastor/
Luna, con la fresca saldré a buscarte, cuando el sol comience a enfriarse y me de por hablar. Andar por caminos añejos que me muestren con quien sueña el viento cuando es vendaval.Degustar los olores que pare la tarde cuando es devorada por la oscuridad
Tarroser
Moderadores

Joan

« Respuesta #3 : Agosto 01, 2012, 01:00:00 »

Coincido. Ta chula!  Wink

javics
Buho

« Respuesta #4 : Agosto 01, 2012, 07:58:43 »

Muy buena iluminacion y ademas has conseguido dejar la copa practicamente estatica.

Saludos

Amadeo
Colaboradores

La constancia es la madre de todas las virtudes.

« Respuesta #5 : Agosto 01, 2012, 09:28:17 »

Me encanta
Saludos

Me gusta muchisimo la iluminación y esas lineas que crean las nubes en el cielo guapísimas. saludos
Toniglesias
Sonámbulo

« Respuesta #6 : Agosto 01, 2012, 02:59:01 »

Muy buena, aunque dudo un poco del centrado del árbol, con esas nubes y la fuga, quizas lo hubiera descentrado algo, tambien veo algo de ruido en el cielo, que viendo el iso utilizado y la calor que hace  Smiley, un saludo

NAMOR
Moderadores

« Respuesta #7 : Agosto 02, 2012, 03:12:18 »

Muy buena manera de adaptarte a las condiciones, es cierto que el viento que tenias no se aprecia con esa iluminación selectiva.
Ya te lo dije, el cielo es espectacular, me encanta como se dibujan esas nubes blancas, como si se formaran al impactar con el árbol.
Eso si, me pregunto si acompañaría bien a esas nubes, el haber iluminado las ramas mecidas por el viento.
Pienso que aun cobraría mas fuerza ese cielo, creando ese contraste entre ambas zonas del ramaje.
Siendo tu, me habría llevado ambas.

Siempre acabo dando un punto de vista, y casi siempre lo hago sabiendo que probablemente no lo habría hecho mejor.
Quiero que sepáis, que comentando así, es posible o no, que os ayude u os de una idea, pero sobre todo lo hago para mejorar yo mismo, jejeje, a mi me ayuda dar un punto de vista de las fotografías que voy viendo, para llevarlo a cabo yo en futuras tomas. Así que perdón si en algún momento canso.  Wink Wink

Christian
Buho

« Respuesta #8 : Agosto 02, 2012, 11:51:21 »

Siendo tu, me habría llevado ambas.
Siempre acabo dando un punto de vista, y casi siempre lo hago sabiendo que probablemente no lo habría hecho mejor.
Quiero que sepáis, que comentando así, es posible o no, que os ayude u os de una idea, pero sobre todo lo hago para mejorar yo mismo, jejeje, a mi me ayuda dar un punto de vista de las fotografías que voy viendo, para llevarlo a cabo yo en futuras tomas. Así que perdón si en algún momento canso.  Wink Wink

Me gusta que cada uno de su punto de vista, nos hace avanzar  Smiley, por cierto también la tengo como comentas con más iluminación en el ramaje y un cielo mejor si cabe pero peor resuelta a mi forma de ver... algún día la verás  Wink

Me encanta
Saludos

Embarrassed Embarrassed Embarrassed Embarrassed

Se te da de miedo localizar árboles singulares!!!

Es complicado encontrar estas cosillas, pero bueno conforme van pasando los años se van conociendo más sitios no?  Wink

Gracias por pasaros y comentar Smiley
maico
Mochuelo
**

« Respuesta #9 : Agosto 02, 2012, 04:51:22 »

Excelente la iluminación y cómo han quedado las nubes
Páginas: [1]   Ir Arriba
Imprimir
Ir a: