Páginas: [1]   Ir Abajo
Imprimir
Autor Tema: TIEMPO BATERIAS  (Leído 212 veces)
Romatet
Luciérnaga
*
Desconectado Desconectado

« : Junio 19, 2008, 12:33:08 »

Hola,
tengo una 5D con grip (dos baterias),
este fin de semana me gustaria probar alguna nocturna, voy a estar en el monte, sin posibilidad de cargar mas baterias (tengo 4),
mi pregunta es si realizando fotos de por ejemplo 20" o 1/2 hora, se descargan mucho las baterias, (es que nunca he hecho fotos de tanto tiempo),
Y he leido por aqui lo de activar la reduccion de ruido.. eso supone que cuando finaliza la exposcion, la camara tarda otro tanto no ??.. tambien afectará a las baterias, digo yo..
si alguien me puede ayudar..  (es para no sacrificar todo en 5 fotos de noche, que además me imagino que no me saldrán bien.. y luego no poder sacar diurnas..)
Ah !!.. de paso vendría bien algun consejillo breve, para no errar en demasía..
Me gustaria alguna foto donde aparezca el circulo de estrellas tipico..
es decir, me ha parecido leer que usais mucho f4,  no ??.. y lo haceis a iso 100 ??.. o 200??..
tiempo Huh?.. asi a ojo para empezar .. me aconsejais 15 minutillos.. o mas ??.. ya sé que dependerá de la noche que tenga, la luna que acaba de se llena..etc...  pero en fin.. siempre vendrá bien algo dicho por algun experto..
sobretodo para no desesperarme a la primera.. 
sobreexponer ?? cuanto ??
en fin.. se agradecerá lo que podais aportar...

Gracias !!
J. Alfaro
Visitante
« Respuesta #1 : Junio 19, 2008, 12:47:38 »

Si vives en España, estás de enhorabuena, hay luna llena con lo que las exposiciones no serán mucho más de 6-8 min. Yo partícularmente en la 350D tengo desactivado el reductor de ruido. Te recomiendo te pases por http://www.noctambulos.org/foro/index.php?topic=2461.0
Con 4 baterías vas más que sobrado. Aguantan bastante
Páginas: [1]   Ir Arriba
Imprimir
Ir a: