|
Antonio M. Montes
|
 |
« : Junio 22, 2008, 04:23:22 » |
|
Pues lo dicho, el necesario tentenpie noctambulo antes de empezar la tarea...... De izq. a dcha.: Rafa, Carlos Roman, Antonio M. Montes, Vicky, Bati, Refuerzos y Delara.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
DeLara
|
 |
« Respuesta #1 : Junio 22, 2008, 06:52:40 » |
|
Tengo a Refuerzos aquí a mi lado y estamos comentando que hemos tenido suerte porque este “malvado objetivo” tuyo nos ha sacado en esta ocasión muy estilizadas. Desde luego el que mejor posa eres tu. Cuánto que nos reimos! Aun nos duelen la barriga y las mandíbulas de tanto jajaja! Oye… que la copa en el “burrikin” está pendiente. :wink:
Besos.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
natalia
|
 |
« Respuesta #2 : Junio 22, 2008, 09:38:55 » |
|
vaya que bien lo pasasteis,me alegro un monton a ver si a la proxima me puedo escapar :bling:
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Vicky
|
 |
« Respuesta #3 : Junio 22, 2008, 10:16:49 » |
|
Tengo a Refuerzos aquí a mi lado y estamos comentando que hemos tenido suerte porque este “malvado objetivo” tuyo nos ha sacado en esta ocasión muy estilizadas. Desde luego el que mejor posa eres tu. Cuánto que nos reimos! Aun nos duelen la barriga y las mandíbulas de tanto jajaja! Oye… que la copa en el “burrikin” está pendiente. :wink:
Besos.
jajajajajajajajaja gracias a las anfitrionas por todo, lo pasamos genial,siempre es un placer :wink: :wink:lo del burrikin traera cola jajajajajajaja
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
DASER
|
 |
« Respuesta #4 : Junio 23, 2008, 08:38:12 » |
|
vaya, vaya! eso si es un catering, en verdad vais a fotografiar, o es la excusa para preparar una cena en el campo, jajajajaja :wink: saludos :birra:
|
|
|
|
|
|
Nikon D300, 18-200 VR, SB800, SLIK 400PRO, LOWEPRO MINI TREKKER AW grip mb-d10, 50 mm (usa), mando nikon Nikon D70 (desaparecida), 50mm 1:1,8(desaparecido),
|
|
|
|
Carlos Roman
Visitante
|
 |
« Respuesta #5 : Junio 23, 2008, 08:55:59 » |
|
JAJAJAJJAJAjajajjajaja¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Me lo pase bomba......
AL final estos dias lo de menos casi, son las fotos......
Excelente compañia :wink:
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
MrTeck
|
 |
« Respuesta #6 : Junio 23, 2008, 11:23:07 » |
|
Lástima no haberlo sabido, con lo cerca que me pilla jejeje. Veo que lo pasasteis bien :bling:
A ver si hay otra pronto :wink:
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Fady
|
 |
« Respuesta #7 : Junio 23, 2008, 01:05:35 » |
|
A ver si vuelven a poner la linea Las Palmas - Alicante :bling: y nos damos un salto para alla.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
lisimaco
|
 |
« Respuesta #8 : Junio 23, 2008, 03:05:41 » |
|
mas que una cena campestre parece que estais viendo el club de la comedia ,eh?? me alegro que lo pasarais bien ,que bien ..parece que mejor que bien !!!! :birra:
|
|
|
|
|
|
http://www.flickr.com/photos/emiliopastor/Luna, con la fresca saldré a buscarte, cuando el sol comience a enfriarse y me de por hablar. Andar por caminos añejos que me muestren con quien sueña el viento cuando es vendaval.Degustar los olores que pare la tarde cuando es devorada por la oscuridad
|
|
|
|
Carlos Roman
Visitante
|
 |
« Respuesta #9 : Junio 23, 2008, 05:49:51 » |
|
Bueno en realidad, esa era la cena, estabamos juntos desde las 14.00, comimos juntos de restaurante, realizamos fotos de macro y flora, observamos las maravillas de la tierra, se hizo de noche, cenamos y a afotar........
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
CANGREJO
Visitante
|
 |
« Respuesta #10 : Junio 23, 2008, 05:57:10 » |
|
Lo que mas llama la atencion es la "peaso cámara" que tiene Rafa en el tripode una "nikonlata-la española"
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Carlos Roman
Visitante
|
 |
« Respuesta #11 : Junio 23, 2008, 06:19:44 » |
|
Ya sabes por que el mito de que las nikon son de hierro, NO?  ? :bling: :bling: :bling: :bling: :bling: :bling: :bling: :bling:
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Tarroser
|
 |
« Respuesta #12 : Junio 24, 2008, 01:08:54 » |
|
Esto es una KDD y no las del comando ensaimada! A ver si tomo nota, esa nevera DEBE formar parte del equipo! :tongue:
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Jorge Santos
|
 |
« Respuesta #13 : Junio 28, 2008, 04:48:55 » |
|
Que bien os lo pasasteis...
Siento de verdad no poder haber ido.
:cool:
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Alberto Vicente Mayo
|
 |
« Respuesta #14 : Junio 29, 2008, 07:35:19 » |
|
yo también lo siento mucho...tendremos que recompensaros...
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|