|
Antonio M. Montes
|
 |
« : Junio 29, 2008, 11:57:50 » |
|
De la kdd del dia 24 de Mayo, mientras muchos miraban Eurovision, nosotros pasabamos la noche en la Font Roja...... Gracias a Alex por la foto de ese dia.....  De izq. a drcha.: Refuerzos, Vicky, Delara, Alberto, Carlos Roman, Kico, Antonio M. Montes, Alex.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
J. Alfaro
Visitante
|
 |
« Respuesta #1 : Junio 30, 2008, 09:16:46 » |
|
Delara, Vicky y Refuerzos sí se lo saben... los demás ya me contaréis que estábais bailando :bling:
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Inés
|
 |
« Respuesta #2 : Junio 30, 2008, 12:40:52 » |
|
Les faltaba engrasar el robocop :bling:
|
|
|
|
|
|
El orden es el placer de la razón pero el desorden es la delicia de la imaginación (Paul Claudel)
|
|
|
|
Tarroser
|
 |
« Respuesta #3 : Junio 30, 2008, 02:20:43 » |
|
Delara, Vicky y Refuerzos sí se lo saben... los demás ya me contaréis que estábais bailando :bling:
:bling: :bling: :bling:
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
DeLara
|
 |
« Respuesta #4 : Junio 30, 2008, 04:34:22 » |
|
Jajajajaja :bling: :bling: :bling: Y Kiko y yo nos estamos desvaneciendo! :que: Creo que un poco más y le hacemos compañía al fantasma de Tetuán. Muy simpática la foto, estos recuerdos siempre se agradecen. Díselo a Alex, Antonio, que me parece que todavía no se ha registrado en noctámbulos, no? Besos.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
popewan
|
 |
« Respuesta #5 : Junio 30, 2008, 07:22:54 » |
|
Eso fue antes o despues de la mistela??? Jejeje. Ese cuerpo de baile tiene trabajo en mi orquesta. :bling: :bling: :bling: Saludos
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Refuerzos
Mochuelo

|
 |
« Respuesta #6 : Julio 01, 2008, 09:35:10 » |
|
Pues no me acuerdo si fue antes o después de la mistela.... :crazy: , eso si las chicas estamos muy sincronizadas (claro con lo que habíamos ensayado :ostras: ) y los chicos nos hacían los coros, decidle a Carlos que os cante que lo hace muy bien ... :wink: Fue muy divertido :smile:
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Marionikon
|
 |
« Respuesta #7 : Julio 02, 2008, 10:16:54 » |
|
Jeje, no había visto ésta. Muy divertida. Yo ese día hacía exactamente lo mismo que vosotros pero con noctámbulos sevillanos...
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Carlos Roman
Visitante
|
 |
« Respuesta #8 : Julio 02, 2008, 08:36:51 » |
|
:bling: :bling: :bling: :bling: :bling: :bling: :bling:
Sin comentarios....
PD: No se si fue antes o despues de la mistela o del licor de nueces de Susana, lo que si estoy seguro es que el efecto del vino de Refuerzos no era......ya que lo lleva a todas las quedadas y nunca lo abre ....... :crazy: :crazy: :crazy: :crazy: :crazy:
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Vicky
|
 |
« Respuesta #9 : Julio 02, 2008, 09:09:44 » |
|
:bling: :bling: :bling: :bling: :bling: :bling: :bling:
Sin comentarios....
PD: No se si fue antes o despues de la mistela o del licor de nueces de Susana, lo que si estoy seguro es que el efecto del vino de Refuerzos no era......ya que lo lleva a todas las quedadas y nunca lo abre ....... :crazy: :crazy: :crazy: :crazy: :crazy:
jajajajajajajajajajajjajajajaj, lo pasamos genial, afotar afotamos poca pero valio la pena,son gente extraordinaria :lila: :lila: :lila:
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
biel
|
 |
« Respuesta #11 : Julio 03, 2008, 07:38:34 » |
|
Aqui solo falta la pista de colores de Tarroser, esto si que es xumba-xumba :smile: :smile:
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Tarroser
|
 |
« Respuesta #12 : Julio 03, 2008, 02:45:51 » |
|
Aqui solo falta la pista de colores de Tarroser, esto si que es xumba-xumba :smile: :smile:
:bling: :bling: :bling:
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Alex Segura
Luciérnaga
|
 |
« Respuesta #13 : Julio 04, 2008, 08:40:26 » |
|
EI!! fue una pasada la primera experiencia noctámbula, despues del Miguelito a ver si me da tiempo a llegar!! un saludico!!! :ninja:
|
|
|
|
|
|
Yo sólo toco niveles y ya está!
|
|
|
|