|
Antonio M. Montes
|
 |
« : Julio 05, 2008, 12:18:28 » |
|
La pregunta es la siguiente, que usais: ¿Mac o Pc? Mirar este video a ver si os aclara la eterna discusión.... http://macorpc.org/La eterna dualidad, Canon o Nikon, Mac o Pc...............pero creo que al final lo importante es la foto conseguida, no tanto como los medios usados. :wink: Un saludo para tod@s y a sacarle el maximo provecho al equipo que usamos sin convertirnos en marquistas.... :smile: :smile: :smile: :birra: :birra: :birra:
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
yuos
|
 |
« Respuesta #1 : Julio 05, 2008, 12:29:16 » |
|
Mac y Pc :crazy:
Totalmente de acuerdo en lo de marquistas. Paso totalmente de sectarismos inutiles.
Saludos!
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Fady
|
 |
« Respuesta #2 : Julio 05, 2008, 12:34:08 » |
|
mac, he estado toda mi vida con pc's pero el mac no da tantos problemas y me decidi al cambio despues de probarlo
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Manolo Guerrero
Mochuelo

|
 |
« Respuesta #3 : Julio 06, 2008, 10:09:49 » |
|
Me parto!!!
Muy bueno el video!!
Hacerse taliban de estas cuestiones es una estupidez y ser marquista (nikon vs Canon, mac vs PC...) así porque si, sin verdaderos motivos para ello, peor. Yo tengo PC y el último me lo compre hace unos meses, pero también es verdad que es el último, el próximo será un Mac, con el Vista han colmado el vaso de mi paciencia...
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
madeharo
|
 |
« Respuesta #4 : Julio 07, 2008, 12:42:58 » |
|
Tanto hay escrito de este tema...... que para que seguir.
De todas formas, en mi opinión, el principal motivo para no discutir de este tema, es que es el único tema que por estar tan acojonantemente claro, es de especial inutilidad hablar de el.
Que un usuario de mac se pase a PC, es sencillamente imposible viendo el maravilloso Vista. Ademas.... lo normal es que ni se interese por verlo.
Y que un usuario de XP o Vista, se pase a mac, es tan seguro como que mañana sale el sol por el este. Al menos tener claro que en poco se puede comparar una cosa con la otra.
Asi que por mi parte..... tema finiquitado.
Ademas.... demostrado tengo que cuanto mas insiste uno a alguien de que de el cambio, mas tarda el desgraciado usuario de PC/Microsoft en darlo.
Es solo cuestión de tiempo. Al final la gente se va dando cuenta sola.
Un saludo.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Inés
|
 |
« Respuesta #5 : Julio 07, 2008, 12:58:29 » |
|
Yo utilizo Pc pero me he estancado en el Xp y al vista no me paso. Sé que acabaré en Mac pero, de momento, me da pereza el cambio.
|
|
|
|
|
|
El orden es el placer de la razón pero el desorden es la delicia de la imaginación (Paul Claudel)
|
|
|
|
Jorge Santos
|
 |
« Respuesta #6 : Julio 07, 2008, 01:34:12 » |
|
A ver cuanto duro en PC...
:worry:
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
madeharo
|
 |
« Respuesta #7 : Julio 07, 2008, 02:06:56 » |
|
Tu concretamente... Jorge...... creo que duraras poco.
Je.je.je...
:smile: :birra: :smile:
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Carlos Roman
Visitante
|
 |
« Respuesta #8 : Julio 07, 2008, 05:44:35 » |
|
Pues Yo soy de MAC, de Canon, de Harley Davidson, de Coca Cola, etc ..... :bling: :bling: :bling:
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
natalia
|
 |
« Respuesta #9 : Julio 07, 2008, 09:23:20 » |
|
pues yo estoy ahora en la duda de que pc comprar,si claro todo el mundo me habla de imac ,de lo fabuloso que es es ,lo rapido y estable,pero hay damos con un tema que es la pasta,algo muy importante,claro,el modelo mas asequible vale 999 euros., y lleva :Core 2 Duo de Intel a 2,4 /1 giga de memoria/disco 250 gigas/Radeon HD 2400 XT de ATI con 128 MB/SuperDrive de doble capa a 8xe. pues me paro a pensar que por ese precio en pc tendria un pedazo de maquina,claro el mac pro me dira alguno,peor claro ya quisiera yo poder estar a su altura,como dice madeharo el interminable tema :smile:
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
madeharo
|
 |
« Respuesta #10 : Julio 07, 2008, 11:33:48 » |
|
Natalia......
El tema es que no todo es la velocidad del procesador ni el modelo de gráfica.
Lo único que te puedo recomendar es que algún amigo que tenga uno, te lo enseñe bien.
Y te darás cuenta como en realidad esos 999 euros que cuesta... en realidad valen por muchos mas. O lo que es lo mismo..... que los 500 euros que cuesta un PC a la misma velocidad, en realidad solo valen como mucho 50.... por decir algo.
Un saludo.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
ohzaru
|
 |
« Respuesta #11 : Julio 07, 2008, 11:50:59 » |
|
Llevo con PC toda la vida, dedicándome tanto a tema técnico, como a usuarios y actualmente administrando sistemas y puedo decir con total rotundidad tras haber probado el Mac OSX en diferentes modelos de amigos que es indudablemente superior :cool:
Otro tema son las necesidades de software, para fotos/diseño/internet esta claro, para contabilidad/juegos es otra cosa. Yo personalmente ya me considero SWITCHER, mi próxima maquina cuando necesite actualizar sea portátil o sobremesa sera un MAC.
Saludos!
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Rovertowski
Mochuelo

|
 |
« Respuesta #12 : Julio 07, 2008, 12:33:13 » |
|
ufffffffffffffff, me estais sacudiendo en la linea de flotación...........
Llevo con ordenadores desde que salió el primer PC, y antes con Amstrad, MSX, Sinclaer....etc. Hace un par de años probé un Mac, y no se, pero yo no vi tal diferencia. Lo usé solo con Photoshop, dos modelos distintos durante dos años en unos cursos, pero como decía tampoco son infalibles: De vez en cuando no se colgaban, pero había que reiniciarlos porque se ralentizaban, y su velocidad tampoco era tremenda, no digo que no fuera algo superior.
Además tiene el inconveniente de que si quieres comunicarlos con un pc, o con un disco duro servidor como es mi caso, empiezan las incompatibilidades. Incluso los informáticos que me montaron el sistema de PCs me dicen que no me lo recomiendan.
El caso es que para final del verano quería comprar otra máquina, pero no se qué hacer........ :worry:
|
|
|
|
|
|
Cartier Bresson:"Fotografiar, es poner sobre una misma línea de mira la cabeza, el ojo y el corazón. La fotografía es una forma de vivir."
|
|
|
|
Tarroser
|
 |
« Respuesta #13 : Julio 07, 2008, 02:25:26 » |
|
No estoy deacuerdo con la pregunta...es como pedir si prefieres un "Mercedes" o un "coche"... hay marcas de PC que son solventes, rápidas, y ajustadas en precio. Supongo que adivinaréis que plataforma utilizo... :wink:
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
natalia
|
 |
« Respuesta #14 : Julio 07, 2008, 11:01:55 » |
|
Natalia......
El tema es que no todo es la velocidad del procesador ni el modelo de gráfica.
Lo único que te puedo recomendar es que algún amigo que tenga uno, te lo enseñe bien.
Y te darás cuenta como en realidad esos 999 euros que cuesta... en realidad valen por muchos mas. O lo que es lo mismo..... que los 500 euros que cuesta un PC a la misma velocidad, en realidad solo valen como mucho 50.... por decir algo.
Un saludo. bueno tu se que eres usuario de mac,me podias decir cuanta memoria necesitaria para ir rapida con el photoshop,pues por la herramienta por lo cual mas haria el cambio,rapidez en photoshop,gracias
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|