Páginas: [1]   Ir Abajo
Imprimir
Autor Tema: Photoshop - Niveles canal azul. estancado  (Leído 301 veces)
tonnet
Luciérnaga
*
Desconectado Desconectado

« : Octubre 21, 2008, 04:44:39 »

Igual no es acertado el asunto.

Soy pre-novato, el caso es que tengo una foto interesante de una iglesia sobre un cielo nublado. La hice para intentar trabajar el cielo, resaltarlo y aprender, siguiendo los consejos que Carlos Román Dominguez ha compartido en un tuto. Se que no es una foto nocturna, pero todavía estoy ciego de día como para ir de noche fuera de la madriguera, aunque todo llegara.

he ajustado la foto con Lightroom segun mis criterios. La he abierto con CS3 y he establecido intentado trabajar el contraste en una copia del canal azul mediante niveles. El caso y éste es el motivo de mi consulta que cuando acepto los niveles elegidos no puedo cambiar de herramienta, se me queda siempre la manita de mover. he trabajado con Tiff y dng, con los mismo resultado.

he desintalado el CS3 y lo he vuelto a instalar. nada de nada.si cierro el CS3 y lo abro con otra photo en formato jpg. entonces si que puedo seleccionar cualquier herramienta.

es un problema informático pero no sé que le sucede.

Espero vuestras sugerencias.

Gracias.
Carlos Roman
Visitante
« Respuesta #1 : Octubre 31, 2008, 12:32:11 »

Pues no se lo que te puede pasar, ten en cuenta que unos niveles en una copia del canal azul, lo que estas haciendo es un canal nuevo y esto es una mascara, no una capa, si pasas a capas debes de pinchar en alguna capa ppara que esta actue con las herramientas.

No se, cuenta mas lo que te pasa y hacieno el que. A ver si sacamos lo que te pasa.

Un Saludo. Carlos
rcostas
Murciélago

Yo no me acuesto con los Lunnis

« Respuesta #2 : Octubre 31, 2008, 12:49:18 »

Raro es. Sí señor. Yo que tu pondría aquí paso a paso lo que estás haciendo en plan receta. Si no mal asunto.

Tarroser
Moderadores

Joan

« Respuesta #3 : Octubre 31, 2008, 11:48:17 »

Prueba a dejar pulsadas las teclas "Ctrl+Alt+Shift" y luego haces doble click sobre el icono del photoshop. Te pedirá si quieres restaurar los valores por defecto. A mi me pasó algo parecido, y me funcionó.  :wink:

Páginas: [1]   Ir Arriba
Imprimir
Ir a: