Páginas: [1]   Ir Abajo
Imprimir
Autor Tema: Os presento a mi novia  (Leído 1187 veces)
presacalzado
Sonámbulo
Desconectado Desconectado

« : Abril 07, 2010, 07:29:52 »

Ahí me tenéis, acurrucadito con ella.Desde que la conocí hace ya años me enamoré locamente de ella, y todo ello a pesar de las diferencia de tamaño, ella mide 20,5 m y tiene un perímetro de 5,85 m a la altura del pecho; por no hablar de la edad, aunque ya se sabe que en el amor no hay edad, pues tiene una edad estimada de 500-800 años. Y a pesar de todo, ahí ha resistido a rayos, incendios y hombres, que no es poco. iré subiendo alguna más, pues desde que sabe que tengo una cámara no para de decirme que le haga fotos, porque a pesar de la edad es muy coqueta!!

exif incrustados
PD: Hace unos años un vendaval acabó con uno de sus brazos principales, así que ahora mismo es la mitad; la tapia que se ve detrás es de un cementerio para que tengáis una referencia más de su impresionante tamaño.
Para los más impaciente en flickr, tengo unas cuantas con diferentes encuadres, cielos y esas cosas.
Saludos
« Última modificación: Abril 07, 2010, 07:33:20 por presacalzado » En línea

Marionikon
Sonámbulo

« Respuesta #1 : Abril 08, 2010, 12:23:27 »

Con todos mis respetos, me pone tu novia eh!!  Cheesy y el hecho de poder meterte en ella ya ni te cuento... jeje

Bromas aparte. Preciosa encina la que nos muestras y divertida historia también.  Wink

La silueta dentro del tronco un puntazo pero si oscurecieras un poquito la parte de abajo e iluminaras el interior del árbol con otro color más natural tendríamos un fotón.

A menudo pienso que la noche está más viva y es más rica en colores que el día

Mi web: www.mariorubio.com

Ahora también www.fotografonocturno.com

http://www.flickr.com/photos/mariorubio/
http://www.flickriver.com/photos/mariorubio/popular-interesting/
NAMOR
Moderadores

« Respuesta #2 : Abril 08, 2010, 10:23:37 »

Me gusta mas esta que la de "mi novia centenaria" ,se aprecia que hay bastante contaminacion luminica alrededor, una lastima,una larga exposicion con todas esas estrellas seria lo mas, muy guapa la silueta de ti en el interior.Un saludo

Tarroser
Moderador

Joan

« Respuesta #3 : Abril 08, 2010, 10:41:20 »

Buena toma, lástima esa sombra de la parte inferior. Wink

Vicky
Sonámbulo

« Respuesta #4 : Abril 10, 2010, 11:28:26 »

Me parece una gran foto, muy bien iluminada, solo me molesta la zona oscura inferior, una lastima....SmileySmiley Wink
Inés
Sonámbulo

« Respuesta #5 : Abril 27, 2010, 11:56:30 »

Por una novia así... creo que me cambio de acera  Cheesy Cheesy Cheesy

Buena historia, buena compo, buena intención y buena ejecución... (birras) lo único, lo que te comentan del color de la iluminación interior y que la sombra del primer plano me despista un poco al no verse que venga del árbol.

Un saludo  Smiley

El orden es el placer de la razón pero el desorden es la delicia de la imaginación (Paul Claudel)
Páginas: [1]   Ir Arriba
Imprimir
Ir a: