|
mzalbaib
|
 |
« : Septiembre 20, 2009, 01:44:54 » |
|
Tiermas (Pantano de Yesa) luz natural 100% ISO 250 150'' f 5,6
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Sandy Hook
|
 |
« Respuesta #1 : Septiembre 20, 2009, 07:38:09 » |
|
Realmente, cuando hay una buena luna, el efecto que se consigue con luz natural es fascinante como en esta caso. A mí especialmente el agua me parece una maravilla. Enhorabuena. :birra:
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
logan
|
 |
« Respuesta #2 : Septiembre 20, 2009, 10:12:01 » |
|
Me gusta un montón este encuadre que has cogido. La foto en su conjunto me parce muy buena. Enhorabuena.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
xisa
Luciérnaga
|
 |
« Respuesta #3 : Septiembre 20, 2009, 10:51:12 » |
|
Yo añadiría a lo ya indicado por los compis...las nuebes y ese efecto que cogen, me encantan Saludos.
|
|
|
|
|
|
I need a camera to my eye To my eye, reminding.... Así empieza una canción del grupo Wilco
|
|
|
|
Inés
|
 |
« Respuesta #4 : Septiembre 21, 2009, 08:36:30 » |
|
La foto me parece espectacular!!! La composición, la tonalidad, las nubes, el reflejo :birra: :birra: :birra:... pero.... casi siempre hay un pero... veo algo raro en las trazas de tus estrellas, van como cada una por su lado :crazy:
Saludos :smile:
|
|
|
|
|
|
El orden es el placer de la razón pero el desorden es la delicia de la imaginación (Paul Claudel)
|
|
|
|
Vicky
|
 |
« Respuesta #5 : Septiembre 21, 2009, 09:43:04 » |
|
Muy buena toma perooooooo estoy de acuerdo con Ines en cuanto a las estrellas, los colores y la textura muy guapos :wink:
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
mzalbaib
|
 |
« Respuesta #6 : Septiembre 22, 2009, 12:06:44 » |
|
Muy buena toma perooooooo estoy de acuerdo con Ines en cuanto a las estrellas, los colores y la textura muy guapos :wink:
Ja ja ja, ¿no sabeis que cuando se enfoca hacia el sur, salen así? He revisado el raw y así estan. saludos
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
vlad
|
 |
« Respuesta #7 : Septiembre 22, 2009, 01:33:36 » |
|
me parece una verdadera pasada de lugar , una verdadera pasada de agua ,,, y un cielo maravilloso .... lo que no me convence es ese corte en la costruccion ,, yo hubiera intentado sacarla entera...
:smile: :smile: :smile:
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
dnieper
|
 |
« Respuesta #8 : Septiembre 22, 2009, 05:29:46 » |
|
Una pasada total. Siempre me ha llamado la atención esa tonalidad verdosa del agua del pantano de Yesa que has conseguido perfectamente :birra: :birra:
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
mzalbaib
|
 |
« Respuesta #9 : Septiembre 22, 2009, 11:51:11 » |
|
me parece una verdadera pasada de lugar , una verdadera pasada de agua ,,, y un cielo maravilloso .... lo que no me convence es ese corte en la costruccion ,, yo hubiera intentado sacarla entera...
:smile: :smile: :smile:
Son cosas de mi 10-20, echale la culpa a él :crazy: saludos
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
jordidenit
|
 |
« Respuesta #10 : Septiembre 23, 2009, 09:18:19 » |
|
Mágicas luces, Muy, muy buena. Saludos
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Perellf
Luciérnaga
|
 |
« Respuesta #11 : Octubre 04, 2009, 04:00:04 » |
|
Fotón
Me encanta la iluminación que has conseguido
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Bel
Luciérnaga
|
 |
« Respuesta #12 : Octubre 05, 2009, 09:37:23 » |
|
Realmente una pasada de foto con esa iluminacion lunar. Los colores del agua y el efecto de las nubes están genial.
Saludos
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
natalia
|
 |
« Respuesta #13 : Octubre 05, 2009, 10:14:48 » |
|
con ese escenario,el procesado que le has dado y la nitidez de la toma,decirte que la veo genial,para recrearse en ella
|
|
|
|
|
|
|
|
|
jhs.bdn
Luciérnaga
|
 |
« Respuesta #14 : Octubre 05, 2009, 12:21:34 » |
|
una maravilla de nocturna,tanto por la exposición in situ,como por el encuadre y buena luz,como por la edición posterior.
enhorabuena,es muy buena.
saludos
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|