De nuevo muchas gracias a todos.
Estas fotos Moucho no tienen precio e imagino la satisfacción de haberla conseguido, me alegro mucho por ti!! FELICIDADES!!! Además, para mí tienen un simbolismo terrible de lo que es la humanidad...el origen del universo...los sueños...desde luego mucho más que una fotografía!! Enhorabuena crack!!!
No os miento si digo que es la foto mas compleja que he hecho hasta la fecha (a parte de la nocturna mas rápida

), al menos la que ha requerido mas preparación.
Y el llegar nervioso a ese momento decisivo que no dura mas de un segundo. Ha sido la única toma que me ha hecho gritar y saltar mientras pasaba por detrás un hombre haciendo footing, a saber lo que pensaría... me da igual.

Después, volviendo a la realidad, me parece mas compleja cualquier foto de algún avión frente a la luna ya que es mas cuestión de suerte, paciencia y perseverancia. La ISS tiene su horario y trazado de órbita exactos (si no hay imprevistos) y eso facilita las cosas (gracias Caliu

), pero también te pone los nervios a flor de piel.
Otra reflexión de esto, es el haber confirmado que el límite tanto en fotografía y pintura como en cualquier otra faceta de la vida, esta claro que te lo pones tu.