Páginas: 1 2 [3]   Ir Abajo
Imprimir
Autor Tema: [Night Shot] Cuando me siento solo.......me rayos.....  (Leído 1807 veces)
Adri_espeleo
Colaboradores
Desconectado Desconectado

« Respuesta #30 : Febrero 14, 2012, 09:06:06 »

Ya sabes lo que opino de esta foto Namor, me parece brutal nose puede sacar pega a esta foto.

Es la foto que más me ha gustado relacionado con rayos de todas las que he visto.

Un saludo
NAMOR
Moderadores

« Respuesta #31 : Febrero 14, 2012, 09:41:42 »

Ya sabes lo que opino de esta foto Namor, me parece brutal nose puede sacar pega a esta foto.

Es la foto que más me ha gustado relacionado con rayos de todas las que he visto.

Un saludo
Espero que hayas visto mas de una.................jajaja
Muchas gracias Adri  Wink

jokerbisley
Lechuza

« Respuesta #32 : Marzo 20, 2012, 09:51:51 »

Que pasa Namor, esta foto fue la que te comente que me encanto cuando la vi en tu flickr y coincido con Adri, es de lo mejor que he visto en fotos relacionadas con rayos y yo si e visto mas de una de este tipo  Wink jajjajajaj sigue a si tio
Saludos

JoKeRBisLeY
NAMOR
Moderadores

« Respuesta #33 : Marzo 20, 2012, 04:57:28 »

y yo si e visto mas de una de este tipo  Wink jajjajajaj
Jeejejje, gracias Joker  Wink Wink

javics
Buho

« Respuesta #34 : Abril 02, 2012, 08:19:38 »

Namor, es espectacular, no puedo decir nada mas, buen trabajo!

jmbotella
Luciérnaga
*

« Respuesta #35 : Mayo 06, 2012, 10:36:39 »

Esta fotografia es la que me hizo decidirme a entrar en este mundo...cuando puso su presentacion el Sr. Namor.. en su charla....

cambiaremos la forma de ver la noche, antes me iluminaban a mi los focos de la disco.. ahora sere yo quien ilumine la noche junto a las fuentes de la naturaleza..

De verdad increible.. de las mas impactantes que he visto .. en estos dos dias por el foro..
NAMOR
Moderadores

« Respuesta #36 : Mayo 07, 2012, 09:08:19 »

Esta fotografia es la que me hizo decidirme a entrar en este mundo...cuando puso su presentacion el Sr. Namor.. en su charla....

cambiaremos la forma de ver la noche, antes me iluminaban a mi los focos de la disco.. ahora sere yo quien ilumine la noche junto a las fuentes de la naturaleza..

De verdad increible.. de las mas impactantes que he visto .. en estos dos dias por el foro..
  Cheesy Cheesy Cheesy
Pues sigo mirando, que hay fotones por aqui.
Muchas gracias a los dos

Páginas: 1 2 [3]   Ir Arriba
Imprimir
Ir a: