Páginas: [1]   Ir Abajo
Imprimir
Autor Tema: Yo también estuve en la ermita barbacoa.  (Leído 614 veces)
Neuronante
Mochuelo
**
Desconectado Desconectado

« : Marzo 11, 2012, 01:36:15 »

Por supuesto muy muy lejos del nivel de los compañeros que colgaron fotos del mismo sitio...pero sigo aprendiendo poco a poco. Por cierto gracias a Adri_espeleo por la informacion y localizacion del sitio.
Se que sobro yo encima pero no pude resistirme xD.
Paco Martínez
Buho

« Respuesta #1 : Marzo 11, 2012, 02:41:08 »

Ains Neuronante, si, me sobres ahi  Huh?
¿qué estas haciendo?
saludos.

lisimaco
Moderadores

el loco de la salina

« Respuesta #2 : Marzo 11, 2012, 08:06:45 »

Un pelin de respeto por los sitios por fi  Tongue

http://www.flickr.com/photos/emiliopastor/
Luna, con la fresca saldré a buscarte, cuando el sol comience a enfriarse y me de por hablar. Andar por caminos añejos que me muestren con quien sueña el viento cuando es vendaval.Degustar los olores que pare la tarde cuando es devorada por la oscuridad
Neuronante
Mochuelo
**

« Respuesta #3 : Marzo 11, 2012, 08:11:49 »

¿Donde ves ahí falta de respeto?A lo mejor no entiendo bien tu respuesta, pero es una composición como cualquier otra (mejor o peor)pero en ningún momento veo falta de respeto al sitio...

Si ofendo en algo pido disculpas por adelantado pero vamos que no se que puede ser.
jordidenit
Moderadores

« Respuesta #4 : Marzo 12, 2012, 12:09:14 »

Roll Eyes Que estabas fotografiando, ¿macro?, ¿jugabas a golf? ...  Me gusta mucho tu foto, buen color y composición, perfecta iluminación y detalle. Solo me sobra el artista del tejado. Ademas para este tipo de fotos tenemos el subforo "noctambulismo" que es donde de la paso. Saludos.

NAMOR
Moderadores

« Respuesta #5 : Marzo 12, 2012, 04:25:15 »

¿Donde ves ahí falta de respeto?A lo mejor no entiendo bien tu respuesta, pero es una composición como cualquier otra (mejor o peor)pero en ningún momento veo falta de respeto al sitio...

Si ofendo en algo pido disculpas por adelantado pero vamos que no se que puede ser.
Supongo que Lisimaco te lo ha dicho porque te subiste encima de una "barbacoa" con algunas decadas.
En ningun momento te lo tomes a mal, el es de conservar lugares como este.
No creo que te lo diga ni mucho menos por la composicion ni nada de eso  Cheesy Cheesy

A mi la foto me gusta Neuronante, la iluminacion te ha quedado muy bien, yo lo unico que le veo es los negros muy ruidosos, no se si por el iso o por subexposicion.
Añade los exif que veamos los parametros. Y por cierto, si no fuese por ti, ahi subido  Cheesy Cheesy la foto esta a la altura de cualquier otra  Wink
Tendras mas de alli no? venga que las veamos.

lisimaco
Moderadores

el loco de la salina

« Respuesta #6 : Marzo 12, 2012, 08:02:47 »

No soy nadie para decirlo pero creo que no deberias estar ahí arriba como si de un parque se tratara y mas si como es el caso no es justificado.
Un saludo

http://www.flickr.com/photos/emiliopastor/
Luna, con la fresca saldré a buscarte, cuando el sol comience a enfriarse y me de por hablar. Andar por caminos añejos que me muestren con quien sueña el viento cuando es vendaval.Degustar los olores que pare la tarde cuando es devorada por la oscuridad
perricomalo
Sonámbulo

« Respuesta #7 : Marzo 13, 2012, 09:56:13 »

Me sobra la mitad de la foto por la derecha y de haber elegido un encuadre como el que propones, hubiera elegido el lado izquierdo con las montañas nevadas.
Sip, la verdad es que el hecho de subirse no completa la foto y más en la postura que tienes, que no se entiende mucho. Quizá si estuviese mirando al otro lado y en una postura más natural o relajada la fotografía tendría algo más de sentido. Mirando hacia el lado contrario de donde tienes el mayor espacio vacío de la foto, acentúas la sensación de confusión en la fotografía.
Eso sí, la iluminación me gusta mucho!! Wink

May the night be with you
http://iconofotografia.wordpress.com/
gorkagauan
Lechuza

« Respuesta #8 : Marzo 13, 2012, 11:12:09 »

coincido totalmente con perricomalo
yildori
Murciélago

« Respuesta #9 : Marzo 13, 2012, 11:33:25 »

Pues a mi me gusta el encuadre, así sale Orion, pero coincido que el modelo debería de estar mirando hacia el otro lado. Intentaría enderezar la Barbacoa e iluminar algo del suelo por la derecha.

/ \
Adri_espeleo
Colaboradores

« Respuesta #10 : Abril 23, 2012, 10:47:40 »

De nada Neuronante, me alegro que disfrutaras del lugar. Me gusta mucho la iluminación que has conseguido en la ermita. Noto la foto un tanto subexpuesta, quizá es el motivo del ruido en los negros. ¿Que cámara utilizas y datos exif?

Saludos
Páginas: [1]   Ir Arriba
Imprimir
Ir a: